Lanzan comité de veteranas del judo dominicano

0
42


Integrantes de las veteranas del judo.

Las veteranas del judo dominicano hizo su lanzamiento formal durante un acto realizado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), al tiempo que quedó juramentada la nueva directiva de la misma.

El comité está integrado por Denny Cuello Feliz, presidenta; Ivette Michel Noboa, vicepresidenta; Beatriz Belén Marte, tesorera; Leidi Germán Tejada, secretaria, mientras que como vocales fueron elegidas Judith Feliz, representante de Europa, e Inés González, en Estados Unidos, respectivamente.

El objetivo de las veteranas es trabajar por el crecimiento, fortalecimiento e integridad de la mujer en el deporte y la sociedad. A la actividad asistieron diversas personalidades, entre estas Gilberto García, secretario del COD y presidente de la Federación Dominicana de Judo; César Langa, presidente de la Asociación de Judo del Distrito Nacional, así como el entrenador Juan Chalas.

Noticia anteriorOdebrecht afirma que no hubo corrupción en todos los proyectosNoticia siguienteKevin Durant rechazó opción de jugador de US$31.5 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí