Ejército y Fiscalía capturan a una de las hijas de Hernán Giraldo en Pozos Colorados

0
37


Las autoridades le propinan un nuevo golpe a ‘Pachencas’. En un operativo en conjunto entre el Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI)  desarrollado en Pozos Colorados, Santa Marta, fueron capturados dos de sus presuntos cabecillas.

Los capturados fueron identificados como: Amparo del Carmen Giraldo, alias ‘Natalia’ y Jonathan de Jesús Soto Quintero, alias ‘Peligro’ y un tercero de quien se desconoce su identidad. 

De acuerdo con las autoridades alias ‘Natalia’ es hija del exjefe paramilitar, Hernán Giraldo, quien actualmente paga una condena en la cárcel de Estados Unidos. Alias ‘Peligro’ sería su pareja sentimental y éste se encargaba de liderar las extorsiones en esta región.

La captura que se llevó a cabo en un apartamento ubicado en Pozos Colorados y se realizó gracias a unos allanamientos que las autoridades venían desarrollando en esa zona de la ciudad.

En el momento de la aprehensión los uniformados le incautaron dos pistolas, munición, más de 24 millones de pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares de alta gama y una camioneta Toyota Prado TXL Blanca.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio; extorsión; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí