Capturan a hombre por abuso sexual a niña de 11 años en Santa Marta

0
25


En las últimas horas uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años, quien supuestamente fue sorprendido en momentos en que accedía a una menor de 11 años, de nacionalidad venezolana, en el barrio El Pantano de la capital del Magdalena.

El implicado fue identificado como Karington Diego Buelvas Vargas, natural de Fundación- Magdalena.

Según el informe policial, el supuesto violador transitaba por la carrera 44 con calle 15 del mencionado barrio, en horas de la tarde este sábado, cuando observó a una menor que se encontraba sola atendiendo una venta de fritos al frente de una residencia.

Buelvas Vargas le solicitó a la menor que le vendiera una empanada, cuando ésta entró a su casa a buscar una servilleta, el implicado aprovecho para seguirla e ingresarla a una de las habitaciones y abusar de ella.

La víctima comenzó a gritar y una hermana menor que presenciaba lo ocurrido salió del inmueble y dio aviso a los vecinos quienes sacaron a la calle al victimario y entre toda la comunidad intentaron lincharlo.

Minutos después una patrulla de la Policía Nacional había sido alertada del hecho, llegó al sitio y evitó que el hombre fuera linchado y para luego capturarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí