VIDEOS: Rodolfo Zelaya jugó en la victoria de Los Angeles FC ante el Houston Dynamo

0
31


El salvadoreño vio minutos en la victoria de su equipo. Mira los goles

En el BBVA Stadium el Houston Dynamo recibió a Los Angeles FC en otra fecha más de la fase regular de la Major League Soccer.

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya fue titular por primera vez en la temporada 2019 para Los Angeles, que le asestaron un revés al Dynamo, donde el volante y compatriota de Zelaya, Darwin Cerén, fue suplente.

Tras 18 partidos como titular, el mexicano Carlos Vela fue suplente para darle espacio a Zelaya, quien disputó su cuarto juego de la campaña con Los Angeles FC.

Zelaya, de actuación muy discreta, realizó en los 54 minutos que vio acción un total de dos disparos, mismos que a la postre fueron bloqueados por la defensa del Dynamo. Otros datos del juego para el exAlianza F.C. es que tuvo un porcentaje notable en acierto de pases: 71% y completó un regate de tres intentados; por último, consignar que le robaron el balón en dos ocasiones y cometió una falta.

Fue Adama Diomande quien se transformó en el héroe para Los Angeles FC, el mediapunta noruego anotó en dos ocasiones para consumar la remontada del equipo negro y oro, que se impuso 3-1 al Dynamo. El otro anotador de la escuadra visitante fue Diego Rossi, precisamente quien a Zelaya en el segundo tiempo.

El estadounidense-salvadoreño Joshua Pérez jugó como titular y se mandó la asistencia para el tercer gol para los dirigidos por Bob Bradley. El volante cuscatleco Darwin Cerén fue suplente para el equipo perdedor.

Las dos asistencias de gol para la visita llevaron la firma del volante estadounidense Lee Nguyen. Para las naranjas anotó el hondureño Romell Quioto a pase del argentino Tomás Martínez.

Con este resultado Los Angeles FC sumó 46 unidades, en tanto el Dynamo se quedó con 27, y por ahora, en puestos de postemporada. El 19 de julio LAFC se medirá en el clásico de la ciudad angelina a LA Galaxy, el equipo negro y oro sigue siendo el mejor equipo.

Los goles:

El catracho @RomellSamir madruga y pone a la naranja mecánica a ganar. #HOUvLAFC | 1-0 pic.twitter.com/MFTtUrP6ye

— Fútbol MLS (@futbolMLS) 13 de julio de 2019

Adama Diomande empata el partido para @SomosLAFC antes de que termine la primera parte.#HOUvLAFC | 1-1 pic.twitter.com/Goy5wJNGrn

— Fútbol MLS (@futbolMLS) 13 de julio de 2019

Otro gol de Adama Diomande y @LAFC gana 2-1 en la segunda parte. #HOUvLAFC pic.twitter.com/XjsmACQs8P

— Fútbol MLS (@futbolMLS) 13 de julio de 2019

¡El uruguayo Diego Rossi con el gol que sella la victoria de #LAFC!#HOUvLAFC | 1-3 pic.twitter.com/EtKMyAglrv

— Fútbol MLS (@futbolMLS) 13 de julio de 2019



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí