Asociación de Diseñadores de Moda celebra su día

0
63


Aldo Rodríguez, Melkis Díaz, Robin Berstein y Richard Berstein.

La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda celebró el Día del Diseñador con un coctel en el hotel JW Marriott, donde se reconoció a Mercy Jácquez como maestra del diseño en el país.

Durante las palabras de bienvenida, Melkis Díaz, presidente de la asociación refirió que la moda es una industria global, que está en constante crecimiento, lo que demuestra los grandes eventos producidos en los últimos años, impulsando significativamente el diseño, la confección y la alta costura.

La diseñadora exhortó a sus colegas a cultivar el espíritu de unidad y de trabajo colaborativo para generar una mejor atmósfera entre los diseñadores establecidos y noveles, que con sus creaciones protagonizan las pasarelas locales e internacionales.

Informó que el sector trabaja en la producción del evento anual “Gala Moda”, una plataforma que premiará a diseñadores, estilistas, maquillistas, cronistas de moda, asesores de imagen, fashion blogger y personas que influyen en la industria de la moda en la República Dominicana.

Noticia anteriorImparte charla sobre colores y estilos de bellezaNoticia siguienteAsonahores anuncia su feria comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí