Inauguran Bonita Real Estate Group

0
70



Manuel Lara Hernández, Rosemary Reinhold y Javier Lara Reinhold.

Durante un cóctel en el hotel El Embajador, ejecutivos de la marca Bonita Real Estate Group inauguraron sus instalaciones, dedicadas al desarrollo inmobiliario.
Sus socios fundadores, Manuel Lara Hernández, presidente; y Javier Lara Reinhold, vicepresidente ejecutivo, dieron la bienvenida a los invitados y realizaron la presentación de la marca.

En su discurso, Manuel Lara Hernández destacó que Bonita Real Estate Group es el resultado de la integración de todas las actividades vinculadas a operaciones inmobiliarias, que han desarrollado desde hace más de 15 años, las cuales han canalizado, a través de varias compañías de las que la familia Lara es propietaria o accionista.

Luego, Javier Lara Reinhold presentó algunos de los lugares donde han desarrollado proyectos, entre ellos Los Cocos, The Aquamarine y Playa Apartments en Playa Bonita, Las Terrenas; y los nuevos espacios a desarrollar Bonita Hills y Bonita Gardens. En Santo Domingo, presentó los proyectos en el Riviera Colonial y Novoparc; ambos referentes en materia urbanística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí