Cámara Británica de Comercio abre oficina comercial

0
5


Carolina Fernández, Leonel Melo, Francesca Ortiz, embajador Chris Campbell, Sharon Campbell y Miosotis Fernández.

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham), ofreció un coctel con motivo de la apertura sus instalaciones en la plaza Acrópolis Center.

En un encuentro con miembros y relacionados, su presidente, Leonel Melo agradeció el apoyo a la Cámara Británica durante más de treinta años y resaltó la labor de las gestiones anteriores, las que junto a la actual han aportado a su desarrollo y fortalecimiento.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara Americana de Comercio expresó que “tenemos el compromiso de continuar con la promoción y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y el Reino Unido, siendo una plataforma dinámica, un instrumento para nuestros miembros y la promoción de sus negocios e inversiones entre ambos países, y ahora contamos con un espacio más amplio y más céntrico”.

Durante sus palabras, Ortiz dio a conocer la nueva cartera de servicios que ofrece la cámara, así como las innovadoras iniciativas y alianzas estratégicas que han desarrollado.

Noticia anterior“Creo que en la escritura no hay reglas para las historias”Noticia siguienteComité Central del PLD se reunirá mañana; 613 miembros participarán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí