Farmacéutica Sanofi presenta insulina Soliqua

0
81


Samuel Linares, Rony Calderón, Fernando Javier Lavalle, Rossy Belliard, Nabil Vásquez y Luis Olivera.

La farmacéutica Sanofi presentó en al mercado dominicano la insulina Soliqua, la cual viene a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren Diabetes Mellitus Tipo 2.

El doctor Rony Calderón, gerente médico del área de diabetes de Sanofi en el perímetro de Pacifico y El Caribe destacó la ventaja de la comodidad posológica de Soliqua, de la cual indicó que “se trata de una aplicación al día que cubre, tanto la glicemia basal como la posprandial por 24 horas”.

Señaló, que el producto cuenta con dos componentes: la insulina glargina, que ayuda a mantener el nivel estable de insulina por 24 horas, así como la lixisenatida, “un agonista de GLP-1, que provoca una absorción más lenta de los alimentos, logrando menores niveles de azúcar en sangre después de comer”.

Indicó, que con esta nueva terapia se amplía el portafolio de insulinas de Sanofi para garantizar un tratamiento personalizado. Asimismo, indicó que “todo paciente puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre con el tratamiento más adecuado, lo que le permitirá tener un mejor control de su enfermedad para garantizar una mejor calidad de vida”.

Noticia anteriorPatronato de Ciegos inaugura consultoriosNoticia siguienteFormas creativas de literas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí