FOTOS: Falleció exfutbolista de FAS, Walter ‘Pery’ Martínez | Noticias de El Salvador

0
13


Medios hondureños dieron a conocer el hecho este domingo. El delantero jugó en países como China, España y Estados Unidos

Hay luto en Honduras y en los corazones de los seguidores acérrimos de Club Deportivo FAS, el delantero Walter “Pery” Martínez murió a los 37 años de edad en Nueva York, Estados Unidos.

El exfutbolista hondureño, Marvin Chávez, difundió la noticia por medio de sus redes sociales. Chávez manifestó a Diario Diez, de la nación de las cinco estrellas, que Martínez falleció a causa de un infarto mientras visitaba al también retirado defensor José “Chepo” Fernández.

El futbolista fallecido integró el plantel de Honduras en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Acá se muestra un video donde “Pery” mostró su madera de cantante cuando el plantel centroamericano concentraba en Austria previo al mundial de fútbol en cuestión.

Video tomado del canal de Youtube de Diego Paz

“Pery” jugó en FAS en 2015, con quien anotó seis goles con el equipo tigrillo. Con FAS, el hondureño jugó su último partido como profesional en la final que Alianza se proclamó campeón con un tanto de Ramón Martínez de Paz.

El último gol que marcó fue ante Santa Tecla en el Estadio Las Delicias por los cuartos de final del Apertura 2015. Por cierto, en esa noche Martínez facturó por partida doble en el duelo que el conjunto asociado batió a los colineros por 1-2 en el juego de vuelta.

El equipo santaneco envió sus condolencias este domingo:

“Pery” jugó por un torneo en FAS, y debutó contra las redes en un 09 de agosto de 2015 para el compromiso ante Juventud Independiente, donde FAS venció por marcador de 1-3. El ariete hondureño anotó el segundo tanto azulgrana en ese cotejo disputado en el Complejo Deportivo de San Juan Opico.

En un Clásico Nacional se apuntó un gol en el mismísimo Óscar Quiteño:

Video tomado de TCS

En el torneo Apertura 2015 que disputó “Pery” coincidió con el portero Nicolás Pacheco y el defensor Moisés “Xavi” García, únicos futbolistas que aún permanecen en la escuadra tigrilla.

A continuación, te dejamos algunas postales de Walter “Pery” Martínez en el equipo donde se “jubiló”. Descanse en paz, Walter, solidaridad a la familia, el fútbol de América Central está de luto.

Foto: EDH | Archivo

Foto: EDH | Archivo

Foto: EDH | Archivo

Foto: EDH | Archivo

Foto: EDH | Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí