Krisspy revela que tras la muerte de su hijo le le pidió a Dios “que lo quite del mundo”

0
21


A cuatro años de la muerte de su hijo el merenguero típico Krisspy reveló que tras el suceso pidió a Dios “quitarme de esta vida”.  En medio de lágrimas el intérprete aseguró a Dios le dio una oportunidad.

“Camino a Jarabacoa le pedí a Dios que, si lo que tú crees que lo que quieres es quitarme de este mundo tírame por ese precipicio, yo no necesito estar vivo, y él (Dios) me envió un mensaje con Robertico Salcedo”, reveló en el programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”.

Agregó que en un sueño que tuvo, para ese entonces, el director de cine le comunicó: “Qué tú tienes mucho que hacer por delante, y por eso Dios no te va a matar a ti porque tienes mucho que hacer en esta tierra por lo que Dios se lo llevó a él”.

El interprete de  “Mi último deseo” manifestó que tras el deceso de su vástago  Dios le ha dado más fuerza por lo que agradeció por todo lo que le han dado, “y si es de quitarme a mí para darle a otro señor: yo soy tuyo”.

Krisspy recibió de parte del arquitecto, Andrés Navarro, precandidato a la Presidencia, el reconocimiento “Estrella por Siempre”, en el programa que dirige Frederik Martínez “El Pachá” por sus aportes e innovación en más de 15 años de carrera artística.

En palabras del merenguero al recibir la distinción expresó: “Gracias de corazón que valoren estos 16 de carrera ininterrumpido con mi banda, más todo el trayecto que tuve”.

Manifestó que él solo es el único que sabe todo el trabajo que ha pasado para constituir su empresa. “Que no es fácil”.

Por su lado, Andrés Navarro definió a Krisspy como un ejemplo a emular de que “sí se puede. No importa las condiciones en la que usted arranca si tiene corazón, paciencia y es tenaz puede lograr el éxito como Krisspy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí