La afición del PSG estalla contra Neymar en medio de su eventual salida del equipo | Noticias de El Salvador

0
15


El PSG comenzó su temporada del fútbol francés aún en el ojo del huracán, ya que no está definida la continuidad de Neymar en el cuadro parisino, mientras la afición ya dejó clara su posición sobre el jugador

Parte de la afición del París Saint-Germain estalló este domingo contra Neymar en el estadio Parque de los Príncipes durante el partido ante el Nimes e insultó al brasileño, que podría abandonar el club francés en las próximas fechas.

Los aficionados parisinos cantaron en varios momentos del choque “Neymar hijo de p…” en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: “Neymar, lárgate”.

Neymar no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Mientras tanto, la negociación entre el París Saint-Germain (PSG) y el Barcelona en torno a Neymar se ha acelerado en los últimos días y el club parisino habría aceptado incluir a un jugador en el trato, indicó este domingo el canal francés “RMC Sport”.

Pese a los rumores que apuntan que el Real Madrid está mejor posicionado para hacerse con el delantero brasileño, el Barça mantiene su interés por el futbolista y sus respectivas directivas se reunieron hace días, añadió. Según “RMC Sport”, el jugador que podría completar el acuerdo económico podría ser el brasileño Philippe Coutinho.

Los fanáticos del PSG muestran una pancarta que dice “Vete Neymar!” en español, antes del partido de la Ligue 1 francesa entre Paris Saint Germain (PSG) y Nimes en el estadio Parc des Princes de París. EFE / Christophe Petit Tesson

El canal indicó que el club parisino todavía piensa en fichar al argentino Paulo Dybala, a un portero y un lateral, por lo que el dinero que le aportara la salida de Neymar ayudaría a cerrar esas operaciones. A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, su situación deportiva está congelada.

El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada (3-0), en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión. El técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, admitió en una entrevista en “Canal Football Club” que reemplazarlo por alguien capaz de hacer lo mismo será complicado.

“¿Tengo noticias sobre el futuro de Neymar? ¡No! Es un jugador súper decisivo. Ha sido súper decisivo para nosotros. Si lo perdemos, puede que yo no duerma demasiado bien en casa”, añadió el entrenador.

Neymar, fuera de la convocatoria, protagonizó, sin estar presente, el estreno del París Saint-Germain. Con su futuro en el aire con muchas más posibilidades de marcharse del club parisino que de quedarse, sus hinchas mostraron su disconformidad con el sudamericano con insultos en castellano como “hijo de puta” e invitándole a irse del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí