Realizan quinta entrega del Premio Nacional a la Crónica Social

0
103


Lisbel Sánchez, Dileny Evangelista, Yubelkis Mejía, Yosarah Fernández, Rosa Arredondo, Daniela Cruz, Shawell Peña y Sinthia Sánchez.

La crónica social se vistió de gala para premiar las mejores postulaciones de la quinta edición del Premio Nacional a la Crónica Social, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.
La premiación, realizada en el Palacio de Bellas Artes empezó con la entrega de premios en las categorías Reportaje, Entrevista y Crónica, que recayeron en Martha Quéliz, editora de la sección La Vida del periódico Listín Diario; María Isabel Matos, directora del periódico digital “Estilos y Celebridades”; y María Mercedes, encargada de Espectáculos del periódico Metro, quienes recibieron un premio metálico, y por primera vez la estatuilla oficial del premio, creada por el artista plástico Patricio Correa. También recibieron reconocimientos especiales las periodistas Caroll Mueses, de la sección Rostros del periódico Hoy; y Viena Divaluna, editora de la revista digital Revestida.

Rosa Arredondo, presidenta de la asociación destacó la felicidad de la junta directiva por el trabajo realizado, “lo que nos permite celebrar este premio, que viene a fortalecer el ejercicio ético y responsable de nuestra tinta rosa, a través de los diversos medios de comunicación”.

Noticia anteriorRodríguez propone pacto por la estabilidad constitucionalNoticia siguienteCuquín y Boruga se unen al show de Charytín en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí