Clayvin Zúniga contó el secreto del imparable Municipal Limeño | Noticias de El Salvador

0
18


AUDIO: El hondureño no se guardó nada cuando Los Provocadores lo abordaron respecto a la clave de uno de los líderes del torneo Apertura

Municipal Limeño está invicto en el Apertura. Con nueve puntos lidera el torneo al lado del campeón nacional Águila, los de La Unión apuntan alto según las palabras de Clayvin Zúniga a Los Provocadores. Recordemos que el campeonato anterior fueron uno de los semifinalistas, y según el goleador quieren superarlo pero irán “paso a paso”.

“No sé si llamarlo secreto pero podría decir que es un trabajo que ha venido trabajando, un proyecto que viene desde arriba desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores”, afirmó Zúniga. Que agregó: “Desde 2016 estoy con el equipo, nunca hemos tenido problemas de ese tipo en esta institución que se han retrasado tanto con el salario, nos compromete a todos a seguir luchando”.

Cuando el grupo de panelistas le preguntó sobre el objetivo de Limeño en el Apertura, Zúniga no dudó: “Es uno de los objetivos (llegar a la final) pero vamos paso a paso. Hemos iniciado con buen pie, tenemos el compromiso de llegar más lejos que el torneo anterior”.

Escucha el programa de este martes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí