Empresas dan a conocer nuevas marcas de harina

0
22


Matías Pinto, Nicole Mejía, Arturo Caballero, Yina Alcantara y Hernan Grateron.

Con el objetivo de presentar a sus clientes las novedades que vienen realizando, Molinos Modernos y Molinos del Ozama lanzaron las nuevas harinas Reina del Ozama e Isabela para masas y pizzas.

“Para nosotros es muy importante apoyar al desarrollo de nuestros clientes, así como mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias, por lo que estamos enfocados en llevarles innovación y mejora continua con productos que cumplan con sus necesidades de producción”, expresó Matías Pinto, director de Negocios Harinas Caribe.

Yina Alcántara, gerente de Marca Harinas de Molinos Modernos indicó que “desde Molinos Modernos y Molinos del Ozama nos preocupamos por llevar soluciones a nuestros clientes, a través de los productos que producimos, esta vez lo hacemos con las nuevas harinas Reina del Ozama e Isabela para masas y pizzas, fortificadas con vitaminas y minerales”.

La ejecutiva explicó, que la harina Isabela es específica para masas y pizzas, mientras que Reina del Ozama es especial para hacer panes y galletas “por su excelente terminación”.

Noticia anteriorAlcaldía SDN y Edeeste inician programa de alumbradoNoticia siguienteLeonel y Peña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí