El emotivo reencuentro de Yuri Rodríguez con su familia tras el oro panamericano | Noticias de El Salvador

0
18


El fisicoculturista salvadoreño se enfundó en un fuerte abrazo y beso con su novia tras la llegada a El Salvador luego de obtener la presea dorada en Lima 2019.

Yuri Rodríguez arribó al país con la misma confianza con la que se fue a Lima a competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y prueba de ello es que al llegar a suelo salvadoreño, lo recibió su novia y su familia con porras y ánimos.

La primera cosa que hizo al salir de la terminal de abordaje del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero fue abrazar y darle un apasionado beso por varios segundos a su novia, Karla González, que minutos antes explicó su duro trabajo en la previa al evento en Perú.

Karla, quien es también fisicoculturista, explicó parte del esfuerzo previo a Lima 2019 en cuanto a cumplir la exigente dieta que requiere este deporte, “yo hago todo a la par de él, los entrenos, la comida, es un deporte muy duro, hay trabajo y cosas por hacer hace bastante complicado el día a día”, dijo.

Luego de platicar con la prensa, Yuri le colocó la medalla de oro a su madre, Vilma de Rodríguez. Foto EDH / Menly Cortez

La pareja del medallista de oro explicó que su día a día comienza temprano en la madrugada, para hacer la comida que consumirán durante el día y que ahora, ya con la competencia terminada, se puede romper la dieta, a lo que él agregó que eso sucedió en Lima y que llegaba la hora de volver a comer pupusas en Olocuilta.

“Karlita me ayudó en todo el proceso, llegamos allá y en la parte más dura de la dieta, la gente peruana muy linda y me ayudaron a lograr los objetivos”, explicaba Yuri en su comparecencia ante los medios.

Mientras tanto, su madre, Vilma González de Rodríguez, comentaba que “el esfuerzo grande que se ha hecho ha valido la pena” y que fue “mi hija me dijo que él había ganado, nos pusimos a gritar y estábamos esperando con ansias ese momento, confiábamos en que íbamos a lograr la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí