Celebran el 28 aniversario de la Inmobiliaria Ada

0
66


Rocío y Bienvenido Antonio junto a los reconocidos Génesis Félix, Carlos Báez y Elizabeth Antonio.

Con la presencia de sus principales ejecutivos, Inmobiliaria Ada celebró sus 28 años con un emotivo acto en el salón Jardines del Mar del Club Casa de España.

La gerente administrativa de la inmobiliaria, Elizabeth Antonio, ofreció las palabras de bienvenida, seguido del discurso central del presidente ejecutivo de la empresa, Bienvenido Antonio Ángeles, quien resaltó el fortalecimiento de la empresa y el aporte realizado por la generación de relevo. Asimismo, informó sobre los proyectos que tienen en carpeta, aprobados recientemente por su Consejo de Dirección.

Durante la celebración, se aprovechó el momento para reconocer a Génesis Félix y Elizabeth Antonio por sus aportes al desarrollo y crecimiento de la inmobiliaria. Además, fue reconocido Carlos Báez por sus importantes aportes externos a la empresa.

Noticia anteriorEl “mayor caso de pedofilia” en Francia: un cirujano violó a cientos de menores bajo anestesia y lo registró en un diarioNoticia siguienteDe Benjamín Franklin a Magín Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí