Anuncian evento “Ángeles sobre Ruedas”

0
78



Marcos Díaz, también acompañará a los niños y niñas de la fundación.

A beneficio de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, la Fundación Nido para Ángeles anunció su primera rodadera “Ángeles sobre Ruedas”, el próximo 27 de octubre, a las 2:00 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La presidenta de la fundación, Monika Despradel, señaló que “este es un evento inclusivo, donde mostrarán todas las capacidades que pueden tener esta población, sus talentos, y “lo más importante, crear la consciencia de que tienen los mismos derechos que todos”.

Informó, que la rodadera tendrá distintas estaciones: calentamiento físico, educación, hidroterapia, gimnasia, estimulación sensorial, musicoterapia, recreación, entre otras.

Especificó, que con este rodar, buscan que las personas den más apoyo y sean realmente inclusivas. Además, “recaudar fondos para que más personas puedan acceder a los programas especializados.

Mónika Despradel, informó que los “kits” de entrada para el evento estarán a la venta a partir del dos de septiembre, a ttravés de la fundación, Jumbo, los puntos de Uepa Tickets, Body Shop de Naco y de Bella Vista, así como Ágora Mall del primero al siete de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí