Dominican Fiesta celebra “Navidad en verano 2019”

0
67


Kenny Santana, Patricia Pérez, Leandro Tajes, Claribel de los Santos y Noe Chaparro.

El hotel Dominican Fiesta celebró su tradicional encuentro “Navidad en verano 2019”, con la finalidad de presentar sus novedades para las festividades del mes de diciembre y las fiestas de fin de año.

“El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con facilidades que prometen hacer que el cliente viva una experiencia única e inolvidable en sus fiestas de fin de año. Por eso hemos equipado nuestros salones para esas fabulosas fiestas que se aproximan”, comentó Leandro Tajes, director general del hotel.

Luego, Claribel de los Santos, gerente de Banquetes informó que los planes son minuciosamente elaborados, atendiendo las exigencias y necesidades de los clientes, los cuales se ajustan a los diferentes presupuestos y gustos de cada uno.

Destacó además, la inclusión de una amplia variedad de opciones decorativas y de equipos audiovisuales de última tecnología, por lo que indicó que “la innovación forma parte de nuestra política de trabajo, por eso hemos incluido diferentes opciones de buffet especiales para la época, además de excelentes servicios”.

Noticia anteriorJhay Cortez promueve disco “Famouz”Noticia siguienteRealizan evento cultural “Círculo de tambores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí