¿Firmaron la paz Henry Hernández y Fito Zelaya en la Selección? | Noticias de El Salvador

0
55


La llegada del delantero no cayó en gracia en el capitán de la Selecta. Pero este martes conversaron previo al entreno

Henry Hernández, portero y capitán de la Selección Nacional mayor, dijo el sábado, tras el juego de su equipo el Vencedor, que no se sentiría cómodo si Fito Zelaya regresaba a la Selecta. Ese día todavía no era oficial la incorporación del ariete de Los Ángeles FC.

“No estoy de acuerdo que Fito Zelaya integre el equipo de todos, para los que hemos estado en La Selección no ha sido fácil llevar la carga por los Amaños. Actualmente el grupo está sano”, señaló Hernández a radio YSKL el sábado pasado.

Así mismo, el arquero agregó: “Si se da la incorporación de Fito tendremos que abordarlo como grupo. Zelaya no ha pedido disculpas por el pasado y señaló que mientras el profe De los Cobos permaneciera en el cargo (como DT) no retornaría”.

El lunes, tras la conferencia de prensa que concedió Zelaya junto a Hugo Carrillo, el atacante se dirigió al albergue para equiparse y sumarse al entreno de la mañana. En el camino, Fito se encontró con los otros seleccionados y los saludó a todos, excepto a Henry Hernández. Lo único fue un cruce de miradas.

Eso reavivó la discordia que existe entre los dos jugadores. Sin embargo, este martes por la mañana, Hernández y Zelaya se dejaron ver previo al entreno platicando en la cancha.

Así se arreglan las cosas, cara a cara, frente a frente. En la @LaSelecta_SLV se necesitan hombres. Si no son amigos pero tampoco que sean enemigos. Todos tenemos un solo objetivo: vencer y golear a Santa Lucía y República Dominicana.@teledos_tcs
Foto Leo Morales pic.twitter.com/9cPuBeXO4C

— Karsten Rivas Guzmán (@karstenrivas) September 3, 2019

Por ahora no se conoce lo que conversaron, pero si limaron asperezas son buenas noticias para la Selecta que está en la primera semana de preparación para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf, contra Santa Lucía y República Dominicana.

Este es el video que captaron las cámaras del programa SporLocos, de Canal 33:

Pasó en el primer entreno de la Selección Nacional con Fito como gran novedad. Cortesía SPorLocos de Canal 33.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí