Junta directiva de Camcomercio Cartagena reemplaza a la presidenta ejecutiva de la entidad

0
8


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, en un comunicado, informó este lunes que  el nombramiento de Juan Pablo Vélez Castellanos, actual Vicepresidente de Competitividad, como presidente ejecutivo (e), “obedece al normal funcionamiento de la entidad y a la definición de los perfiles profesionales acordes con los desafíos y retos que nos presenta la ciudad de Cartagena”.

El cambio en la presidencia ejecutiva en la entidad “ocurre dentro de trámites normales en las entidades públicas y privadas que escogen a sus funcionarios dependiendo de circunstancias de momento combinadas con la planeación de largo plazo”.

“Como se informó en comunicado de prensa del 20 de agosto de 2019, los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena reconocen la labor realizada por María Claudia Páez Mallarino y agradecen el liderazgo y dedicación que imprimió en cada uno de los proyectos de la entidad”.

La entidad reitera que es “este es un momento donde las instituciones insignia de la ciudad, como lo es la Cámara de Comercio de Cartagena, deben acompañar y respaldar su desarrollo, el de sus habitantes, y el de los empresarios que otorgan bienestar y mejores condiciones de desarrollo social y económico para todos”.

Quién es el nuevo presidente ejecutivo

Juan Pablo Vélez Castellanos es Administrador de Empresas, con especialización en Dirección Avanzada de Proyectos, con maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, y maestría en Administración de Negocios (MBA) internacional.

Según el comunicado de la CamComercio Cartagena posee una experiencia laboral de más de 15 años en las áreas de competitividad, innovación, negocios internacionales, energía, minería, retail, distribución y servicios empresariales. En la Cámara de Comercio de Cartagena labora desde hace cinco años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí