Castillo demuestra sus nuevas ideas y crea concurso “Cántale a Gonzalo”

0
35


Santo Domingo.- El comando de Campaña del precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, lanzó un concurso que busca integrar a los jóvenes, como “Sangre Nueva”, al proyecto presidencial, con la composición y grabación de canciones alusivas al proceso electoral.

“Creemos en el talento de los dominicanos y las dominicanas, por eso hacemos este concurso que tiene la finalidad de mostrar la creatividad de las personas. Estamos en una campaña de nuevas ideas, de propuestas innovadoras”, indicó el Comando Gonzalo 2020 mediante una nota de prensa.

El concurso será público, transparente y serio. En donde habrá un jurado de especialistas que evaluarán los temas y también la participación de las personas a través de las redes sociales.

“Vamos a promover la participación y dar oportunidades de grabar los temas en estudios que seleccionaremos para facilitar y ayudar aquellos que no tienen los recursos para hacerlo”.

En este concurso, en donde solo se aceptarán participantes dominicanos, ni se admitirán insultos, agresiones y palabras discriminatorias, se dará un incentivo porcentaje de la recaudación de campaña que el candidato viene haciendo desde hace dos meses.

“Los premios estarán pensados para que los ganadores puedan grabar su disco o videoclips que es el sueño de muchos dominicanos, de todas las edades sean de La Capital o el interior”.

El primer lugar ganará RD$ 2, 000,000.00; segundo RD$1, 000,000.00; tercer lugar RD$500,000.00

Desde ayer jueves 5 hasta el domingo 15 de septiembre pueden enviar su tema a la casilla de mail [email protected]com. Repito al mail [email protected]com

Este concurso de talento musical es una muestra del compromiso del precandidato presidencial Gonzalo Castillo en favor de la cultura dominicana, motivando a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí