Allanan vivienda de alias ‘La Silla’, en Valledupar

0
33


Agentes de la Dijín y el Grupo de Operaciones Especiales Rurales (Goer) realizaron el viernes un operativo de allanamiento en la residencia de Elkin López Torres, alias ‘La Silla’, en Valledupar, según el diario El Pilón.

Hace unas semanas, López Torres realizó una rueda de prensa con los medios de comunicación de la capital del Cesar para desmentir que pertenezca a una estructura criminal denominada ‘La Silla’ que,  según las autoridades y el mismo presidente Iván Duque, tendría vínculos con el sicariato y “posibles oficinas de cobro al servicio del microtráfico y el narcotráfico”.

El pasado 23 de agosto, el presidente Iván Duque, al término de un consejo de seguridad en Valledupar, se refirió la organización criminal La Silla, que estaría delinquiendo en la ciudad y dijo que están trabajando para desmantelarla.

Pese a que el Jefe de Estado no mencionó a Elkin López, quien es conocido con el apodo de ‘La Silla’ por su condición de discapacidad y en el pasado ha sido capturado y dejado en libertad, él aseguró que no tiene nada que ver con una organización criminal y que es un empresario dedicado a la construcción y la ganadería.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí