La Selecta ganó en un trabado partido a Santa Lucía en Liga de Naciones | Noticias de El Salvador

0
31


La Selecta desaprovechó su superioridad ante el conjunto isleño, que apenas se terminó llevando tres goles en contra. La Selecta es líder de su grupo

Con Rodolfo Zelaya de regreso en la Azul y Blanco, jugando 69 minutos, la Selecta se apuntó una victoria sin demasiado brillo ante la poco efectiva selección de Santa Lucía, por 2-0.

La Selecta, que no contó con Denis Pineda en el once titular, tuvo un primer tiempo sin muchas alegrías, aunque Narciso Orellana se encargó de abrir el marcador con un golazo a los seis minutos, cuando se animó a pegarle de larga distancia y la pelota entró de martillito en la portería de Santa Lucía.

Luego de eso, poca acción, ya que Santa Lucía estaba cerrada atrás y no dejaba que trabajaran los circuitos nacionales, donde muchos balones pasaron por Marvin Monterroza y Gerson Mayén, para que las alcanzara Fito o Juan Carlos Portillo.

La más clara después del gol, fue de Fito sobre el 30’, cuando le pegó de primera intención, en una media tijera donde la pelota agarró hacia arriba y se negó a entrar al arco.

Para la segunda parte se vinieron los cambios, donde entraron Darwin Cerén, Denis Pineda (quien se fuera expulsado a los doce minutos de entrar) y Nelson Bonilla, pero las acciones de ataque se siguieron perdiendo por la Azul y Blanco.

Los caribeños, que en la segunda parte abundaron en tirarse en la cancha debido a los calambres, apenas vieron recibir un gol más, gracias a un penal que Denis Pineda provocó con un cabezazo que chocó en la mano de Pernal Williams, que terminó convirtiendo Darwin Cerén.

A falta de tres minutos para el final, Nelson Bonilla fusiló al portero, tras rechazar el balón en un remate de Monterroza. La Selecta es líder de su grupo, por diferencia de goles y le quedará el enfrentarse a República Dominicana el martes, en la segunda fecha del grupo 2 de la Liga de Naciones de Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí