La Selecta Playera sigue invicta en torneo invitacional de China | Noticias de El Salvador

0
37


Los playeros vencieron a Dinamarca para comandar la clasificación general. Esta noche se enfrentan a los anfitriones del campeonato

Con dos partidos realizados en el CFA China-Latin America Championship de fútbol playa, la Selecta Playera está invicta luego de dos victorias conseguidas entre el viernes y anoche, que le permiten ser líderes del certamen. En el partido realizado la noche del viernes, los guerreros playeros le ganaron 7-3 a Bahamas.

Mientras tanto, en la segunda jornada, le anotaron un 6-2 a la selección de Dinamarca, gracias a un doblete de Heber Ramos, y se sumaron las anotaciones de Rubén Batres, Frank Velásquez, Exon Perdomo y Darwin Ramírez.

🌊🌊🤩🤩👌👌🇸🇻🇸🇻
Galería 2° victoria El Salvador 6 -2 Dinamarca.

1° período:
Perdemos 1-0 gol de Dinamarca

2° período:
Anotaciones de :
Darwin Ramirez (1)
Heber Ramos (2)
Ruben Batres (1)
1 Gol de Fran Velásquez (1)

3° Período
Exón perdomo (1)

📸 .@BeachSoccer_WW pic.twitter.com/ff9FyPJtpl

— La Selecta (@LaSelecta_SLV) September 8, 2019

La selección salvadoreña completará esta noche (9:30 p.m.) su tercer partido de la competición amistosa, cuando se enfrente a los locales de China, que perdieron en la primera jornada.

Este torneo es de preparación para el seleccionado salvadoreño de cara a su participación en los Juegos Mundiales de Playa, que se realizarán en Catar del 12 al 16 de octubre donde está empareja en el grupo D junto a Rusia, Uruguay y Japón.

Donde también podrán contar con Agustín Ruiz, ausente en China debido a que paga su castigo por la expulsión sufrida en el eliminatorio realizado en agosto pasado en nuestro país.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí