República Dominicana, próximo rival de la Selecta perdió con la selección 196 del mundo | Noticias de El Salvador

0
34


La selección caribeña se vio sorprendida por el juego aéreo de Montserrat y perdió en su debut de la Liga de Naciones de Concacaf, el martes reciben a El Salvador

Este sábado comenzó la acción del grupo 2 de la división B de la Liga de Naciones de Concacaf, donde en el Blake Sports Complex de la isla de Montserrat, el equipo de los esmeraldas verdes triunfó de manera sorpresiva ante República Dominicana, con marcador de 2-1, poniéndose líder antes del partido de la Selecta.

La selección verdolaga, ubicada en el puesto 196 del mundo logró aprovechar lo más posible, sus pocas ocasiones frente a la portería, en los pocos momentos que tuvo el balón, ya que República Dominicana dominó el balón hasta el 69 por ciento, según las estadísticas del partido.

Los dominicanos se pusieron en ventaja sobre los 23 minutos, cuando Joshua García remató con potencia y colocación en el área un segundo remate que llegó al espacio corto desde un tiro libre, hasta allí, no había sorpresa, ya que los dominicanos son 175 del mundo y jugaban ante la 196.

Goal @Montserrat_FA 🇲🇸! The home team takes the 2-1 advantage! | #CNL #FollowTheDream pic.twitter.com/zNDVWe5HNv

— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) September 7, 2019

Pero de forma prácticamente inmediata, llegó la redención de los “chicos esmeralda” como son llamados los isleños, ya que James Comley con un cabezazo en el área chica tras un tiro de esquina fue la clave para el primer gol de los locales en el 29′.

Luego, Adrian Clinton se desmarcó de tres defensores en el área pequeña, para repetir la fórmula y anotar el segundo gol de la selección esmeralda al 64′, marcador que no cambió hasta el final del partido, sacando un resultado inesperado en la previa al partido de los dominicanos ante la Selecta.

Los dominicanos, dirigidos por el español David González recibirán a la Azul y Blanco este martes en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, mientras Montserrat volverá a ser local para recibir a Santa Lucía, con lo que terminarán las primeras dos fechas de la Liga de Naciones Concacaf en este grupo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí