Roberto Hernández en Los Provocadores: “Nelson Bonilla tiene razón” | Noticias de El Salvador

0
19


PODCAST – Los Provocadores tuvieron como invitado especial al arquero y medallista de Oro en Lima 2019

El arquero y medallista Panamericano, Roberto Hernández, fue un invitado de lujo a los estudios de Vive FM; nosotros aprovechamos para platicar con él sobre su maravillosa experiencia en tierras peruanas, y hasta de la Selecta a secas.

Esta fue una frase de “Bob” que despertó mucha polémica: “Nelson Bonilla tiene razón. Yo también me hubiera enojado si hoy viene Jorge Jiménez, que hace cinco años que no tira, y me quitan de la Selección para ponerlo a él”.

En redes sociales muchos criticaron la postura de Hernández, pero hubo también quienes apoyaron su pensar:

Son dos cosas diferentes, Roberto es un crack, Bonilla si, es el goleador de los ultimos partidos de la selecta, pero a las horas de las horas no hace nada. Suerte hemos tenido, de tener casi la hexagonal en las manos. Ni Fito ni Bonilla, Paz hara un mejor papel, lo firmo.

— oviedo tavo (@santatecla_sv) September 9, 2019

En ningún equipo de fútbol, nadie tiene la titularidad obligada, sólo Messi y es obvio que el Tronco de Bonilla no es Messi.

— 🎶Vivir Así Es Morir De Amor🎶😢 (@spencercalderon) September 9, 2019

Parte de la afición pensaba que Zelaya entraría de cambio, por su presente en Las Vegas Lights, sin embargo, pasó todo lo contrario y el delantero controvertido fue parte del onceno inicial que salió ante Santa Lucía.

Súmate al debate ¿Crees que Roberto Hernández tiene razón sobre la polémica en torno a “Fito” Zelaya y Nelson Bonilla? Haznos saber qué piensas de ello en la caja de comentarios pertinente a esta nota.

Por supuesto, escucha a continuación nuestro programa de hoy:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí