Selecta Playera sufrió segunda derrota en el Goaflun de China | Noticias de El Salvador

0
23


Cayeron 3-2 ante Uruguay, que de paso se coronaron campeones del torneo invitacional que se disputa en la provincia de Tangshan

La Selecta Playera perdió por segunda vez al hilo en el GoalFun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, la noche del lunes fueron doblegados en un apretado encuentro 3-2 ante Uruguay.

Los goles cuscatlecos llevaron la firma de Rubén Batres y Ever Ramos. Con este triunfo, los sudamericanos consiguieron el titulo del campeonato invitacional al acumular 12 puntos a falta de una fecha para el final.

Los playeros habían comenzado con pie derecho tras las victorias ante Bahamas (7-2) y Dinamarca (6-2) pero no pudieron ante los locales China (3-2) en el tercer enfrentamiento.

Frank Velásquez en acción durante el juego ante los uruguayos. Cortesía Indes

Esta noche se despedirán del torneo ante Trinidad y Tobajo. En este campeonato recintieorn la ausencia de Agustín Ruiz, baja debido a su sanción por la agresión a un jugador panameño en el torneo eliminatorio disputado en nuestro país.

“La balanza ha sido bastante intermediaria para nosotros, siempre hay que sacar las conclusiones de la mejor manera, sabemos que hemos perdido de una forma muy estrecha contra China en tiempo extra y faltando dos minutos ante Uruguay, significa que estamos haciendo bien las cosas”, analizó Rudis González Gallo, en un video publicado por la cuenta oficial de las selecciones nacionales.

“Hay que seguir trabajando porque ellos nos han anotado en jugadas a balón parado. Hay que seguir aprendiendo de unas situaciones puntuales nosotros tuvimos oportunidades de gol y no las anotamos al final eso nos sigue pasando factura”, cerró el timonel playero.

Tras esta participación, la Selecta Playera queda encaminada para los Juegos Mundiales de Playa que se disputarán en Catar del 12 al 16 de octubre, donde comparten el grupo D junto a Rusia, Uruguay y Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí