Venezolano es velado en plena calle de barrio de Santa Marta por falta de recursos

0
46


Los familiares del venezolano Luis Isidro Yánez, de 73 años de edad, quien falleció el pasado domingo de un paro cardiorrespiratorio, lo están velando en plena calle del barrio Villa Marbella, de Santa Marta, porque no tienen recursos para los gastos funerarios.  

“No tenemos los recursos para pagar una capilla velatoria, estamos más bien buscando para enterrarlo y no hemos conseguido nada. Fuimos a la Alcaldía no nos resolvieron nada, fuimos a la Gobernación y tampoco nos han resuelto nada y ya la Policía no está moviendo para que lo enterremos hoy”, dijo Luis Adolfo Márquez Yánez, nieto del fallecido.

Agregó que gracias a la solidaridad de los vecinos cercanos lograron recolectar para comprarle el ataúd a su abuelo, quien desde enero pasado vivía en Santa Marta, pero no tienen con qué sepultarlo.

Carol Liseth Yánez, hija del fallecido, dijo que tocaron las puertas de la Alcaldía y la Gobernación para que los ayuden a darle cristiana sepultara a su padre, pero les dijeron que “no hay recursos para los colombianos, menos para los venezolanos”.

“Le pido la colaboración de corazón a cualquier ente que nos pueda colaborar”, dijo Carol Yánez.

Las personas interesadas en colaborarle a esta familia venezolana pueden comunicarse al teléfono 3234292164.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí