VIDEO: República Dominicana bailó y humilló a la Selecta | Noticias de El Salvador

0
27


La selección caribeña retrató a la Azul y Blanco, ahora todo se complica en el ranking FIFA. Mira los goles

En el Estadio Cibao, la selección de República Dominicana recibió a la Selección Nacional por la segunda fecha de la Liga B de Naciones en Concacaf.

Los locales se pusieron sorprendentemente arriba en el luminoso con un tanto del defensor Jairo Bueno, quien a los 7 minutos anticipó en espacio aéreo a Iván Mancía en un tiro libre para anotar de cabeza el 1-0 del encuentro.

La Selecta, que jugó de blanco, intentó presionar y dio síntomas de un rápido empate, pero pasó media hora y el marcador se mantuvo. La Selecta se fue al descanso abajo en el marcador y con una notable inoperancia en ofensiva a pesar de un par de llegadas.

En el segundo tiempo la República Dominicana siguió sorprendiendo con un fútbol rápido y con mucho peligro. A la Selecta le anularon el gol de Mancía por posición prohibida en un tiro libre. La sanción fue correcta.

Foto tomada de la Selección Dominicana de Futbol
Twitter – @sedofutbol

La Azul, con más ganas que fútbol, buscó con la posesión buscar las sociedades ausentes en casi todo el juego. Sin proponérselo, República Dominicana era más peligrosa con poco arriba.

Con esta caída la Selecta (+2) ahora es segunda del Grupo B de la Liga B de Naciones, Montserrat (+1) es primera con 4 puntos, República Dominicana (0) es tercera con tres puntos pero con peor diferencia de goles que la Azul. Santa Lucía cierra el grupo con cero unidades.

Con esta derrota la Selecta perdió 20 puntos en el Ranking FIFA, es decir, los mismos que perdió Panamá ante Bermudas, por lo que la humillación canalera del pasado finde fue completamente desaprovechada por la Azul.

Mira el único gol del encuentro:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí