Sonso ganó una guerra al Once Deportivo | Noticias de El Salvador

0
21


Los cocoteros asaltan el Top 4 tras una victoria complicada ante los ahuachapanecos

En el Estadio Ana Mercedes Campos, el Sonsonate, que fue visitante de forma administrativa, enfrentó al Once Deportivo por la octava jornada del Apertura 2019 de Primera División.

El Sonso hizo valer su cancha e impuso condiciones en un cotejo que tuvo una cascada incidentes sobre el final. Pero primero vamos a los goles. El espigado zaguero Raúl González puso adelante al Once Deportivo apenas a los 02 minutos de partido (0-1) sorpresivo para los dueños del rectángulo de juego.

William Maldonado empató en los primeros compases del segundo tiempo (1-1) y Roberto González le daría la voltereta al marcador a los 54′. El conjunto cocotero hizo la fontanería precisa para contener la presión “local” y pudo ponerse más tarde, nuevamente arriba en el score.

Alexis Renderos marcó a los 85′ y todo parecía sentenciado en favor de los dirigidos por “Polillita” Da Silva; sin embargo, Enrique Contreras anotaría el segundo para Once Deportivo, que no renunciaría a provocar más problemas en el partido.

Pero los ánimos se caldearon para ambos en cuanto al espectáculo, ya que en vez de goles hubo lastimosamente varios expulsados. Alonso Umaña y Cristian Sánchez vieron la “frutilla” por parte de los aurinegros, mientras que para los cocoteros se fueron a los graderíos Maldonado, Arévalo y Boquín. Fueron un total de cinco los futbolistas que el árbitro Edgar Ramírez echó del campo.

Con este resultado el Sonso (12) se puso cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el Once Deportivo (5pts) continuará en el penúltimo lugar de la tabla. El próximo juego para el equipo cocotero será ante Chalatenango, mientras que los aurinegros se las verán ante el Jocoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí