Molinos Modernos lanza nueva promoción – Periódico El Caribe

0
19


Paola Cardona, José Pichardo y Seribell de los Santos.

Molinos Modernos presentó su promoción “Encuentra la Diversión y Gana con DinoEmojis”, con la que invita a los niños y niñas a divertirse en la búsqueda de los 30 stickers dinoemojis diferentes que podrán coleccionar.
“En la búsqueda de los stickers dinoemojis, podrán encontrar stickers premiados dentro de los paquetitos de galletas Dino con nintendo switch y headphones”, informó Seribell de los Santos, gerente de Marca de la empresa.

Señaló, que el 48% de los mensajes que envían, tanto lo pequeños como los adolescentes en sus dispositivos electrónicos lo hacen, a través de emojis, que son la nueva forma de expresión.

Agregó, que “con Galletas Dino unimos estas tendencias para ofrecerles diversión a los niños dominicanos en su regreso a clases con los nuevos stickers de Dino y sus amigos”.

De los Santos invitó a “los niños y niñas a divertirse buscando sus stickers dinoemojis con sus compañeros de colegio, amigos y familiares. Sus emojis favoritos los podrán pegar en su lonchera y cuadernos, además podrán coleccionarlos en el álbum descargable en la página web www.dino.com.do”.

Noticia anteriorFarmacias Los Hidalgos realiza simposioNoticia siguienteMisión Técnica de Avanzada de UNIORE ofrece detalles sobre observación Primarias Simultáneas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí