Montblanc presenta sus novedades – Periódico El Caribe

0
21



Gabriel Czarlinski y Vólker Pellet.

Durante un coctel, con la presencia de clientes y relacionados, ejecutivos de Montblanc presentaron su nueva colección en su boutique de Blue Mall, del Grupo Bentrani.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar los diferentes productos de la marca, así como sus ediciones limitadas de instrumentos de escritura, los cuales constituyen un homenaje a la más fina tradición artesanal y a los más preciados materiales.

Dentro de las ediciones limitadas se presentó un portafolio de instrumentos de escritura amplio, separados por categorías como las de escritores, grandes personajes y patrones del arte, como un reconocimiento a las más distinguidas personalidades del mundo.

Asimismo, dieron a conocer su compacta maleta de policarbonato con detalles de piel y diseño emblemático, valorada como una obra de alta calidad por el resultado de su auténtico trabajo.

“Montblanc es la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol, que ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural”, explicaron ejecutivos de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí