¡Qué locura! Lluvia de dólares de Las Vegas Lights, el segundo equipo de Fito Zelaya en Estados Unidos | Noticias de El Salvador

0
19


En el último partido jugado contra El Paso Locomotive, 200 hinchas fueron invitados al campo de juego mientras la mascota desde un helicóptero lanzó 10 mil dólares

Durante el medio tiempo del último juego de Las Vegas Lights ocurrió una escena que se puede considerar caótica, 200 aficionados del equipo corren desesperados por la cancha mientras la mascota del club lanza 100 mil dólares desde un helicóptero.

Pues eso ocurrió en el juego ante El Paso Locomotive. La mascota “Cash the Soccer Rocker” además de lanzar el dinero lanzó premios para el “Plaza Hotel y Casino” para la locura de los fanáticos que fueron seleccionados para la insólita rifa.

Pero la particular escena se volvió más atractiva cuando los jugadores suplentes de Las Vegas Lights corrieron para agarrar dinero. “”Más dinero, más dinero, más dinero. ¿Esos son jugadores? Vamos, hombre. ¿Acaso no les pagan? ¿Qué está pasando? Eso no está en el contrato…”, dijo uno de los comentaristas de TV mientras lluvia el dinero.

🚁🤑💵 WE DID IT … AGAIN!!! 🚁🤑💵 @SkylineHeli #LightsCashDrop #VivaLights pic.twitter.com/BN66JadxtT

— Las Vegas Luces FC (@lvlightsfc) September 8, 2019

El evento, es denominado “Annual Lights Cash Drop” y promocionado por Brett Lashbrook, CEO de la franquicia, el año pasado fueron 5 mil dólares los arrogados, hoy pasaron a 10 mil.

Pese a la lluvia de dólares, Las Vegas cayó 3-0 y se encuentra en el puesto 14 de los 18 equipos que conforman la Conferencia Oeste de la USL Championship. Fito Zelaya jugó dos partidos con el conjunto de la ciudad del pecado pero es probable que puede volver a vestir sus colores en lo que resta de la temporada.

Rodolfo Zelaya, delantero de Las Vegas Lights en acción del partido ante Portland Timbers II. Foto EDH / vegassportsdaily.com



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí