Realizan tercera entrega de Expo Franquicias 2019 – Periódico El Caribe

0
18



Ignacio Méndez, Larissa Amézquita, Jennifer Báez y Simón Planas.

Front Consulting, empresa especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, realizó la tercera edición de la feria “Expo Franquicias 2019”.

Con el tema “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”, el evento fue encabezado por Alfonso Riera, director de la firma, quien expresó que el país tiene un gran potencial, ya que existen muchos conceptos dominicanos potencialmente franquiciables.

“Los empresarios que desean expandir su negocio lo podrán hacer con capital propio, expandiéndose como una red de tiendas, pero llegará un momento en que se enfrentarán con el problema operativo del manejo de los locales, mientras que si adoptan el formato de franquicias, podrán tener en cada unidad franquiciada un dueño, diversificando así el riesgo de la inversión”, manifestó Alfonso Riera.

Simón Planas, director de Front Consulting RD indicó que el sector franquicias se ha desarrollado de forma significativa el último año, pasando de 50 marcas locales a más de 80, algunas de ellas con más de 10 unidades franquiciadas, lo que pone de manifiesto un mayor grado de madurez del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí