VIDEO: La terrible patada a Gio Dos Santos en el clásico mexicano | Noticias de El Salvador

0
48


Escalofriante patada recibió el jugador del América durante el juego donde vencieron 4-1 a las Chivas de Guadalajara

Las Águilas del América terminaron el sábado por la noche con una racha de seis partidos sin ganar en el torneo Apertura 2019, al golear por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol mexicano. Francisco Córdova convirtió un par de goles, el argentino Emanuel Aguilera y el mexicano Henry Martin hicieron uno cada uno, mientras por las Chivas descontó Alán Pulido.

Pero el partido más importante del fútbol mexicano tuvo un escalofriante momento. En el 38′ el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al volante a un hospital. Briseño terminó expulsado.

“El jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho”, informó el Club América, descartando así una lesión grave de Dos Santos, que estará de baja seis semanas, por lo cual se perderá lo que resta de la fase regular de la Liga MX.

“Volveré pronto y mas fuerte”, fue parte del mensaje del jugador del América en sus redes sociales.

Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte 🙏🏾 pic.twitter.com/CIzVnKTJa6

— Giovani Dos Santos (@OficialGio) September 29, 2019



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí