Incendio en parqueadero de edificio en Playa Salguero, en El Rodadero: 7 carros se quemaron

0
22


El sector turístico de Playa Salguero, en el Rodadero, se conmocionó en la mañana de este lunes por una gigante cortina de humo negro que se elevó en el cielo, producto de un incendio.

La conflagración se inició en la zona de parqueaderos del edificio Wind, en la calle 24, número 1-98, a orillas de la playa, ubicado en la zona mencionada.

Al lugar llegaron cuatro máquinas de los Bomberos Voluntarios de Santa Marta con 20 unidades que tuvieron el apoyo de un carrotanque de agua para controlar las llamas.

El capitán Ricardo Chaín, del cuerpo de Bomberos, informó que el incendio se originó por un carro que, al parecer, sufrió un cortocircuito.

Este vehículo afectó a otros 7 carros más que, si bien no se incendiaron, quedaron cubiertos de hollín y maltratados por la alta temperatura.

Campanazo de alerta para tener Bomberos en el Rodadero

El capitán Chaín aprovechó la emergencia para reiterar que estas situaciones que se presentan en El Rodadero son un campanazo de alerta para tener una estación de Bomberos en el sector turístico, que permita una más rápida reacción de las másquinas.

“Es cuestión de gestión de los mandatarios, tenemos que estar todos unidos, porque esto es un servicio para toda la comunidad”, dijo Chaín, quien aseguró que afortunadamente no hubo fallecidos en la emergencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí