VIDEO: Tremendo bailé se mandó Maradona tras la primera victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata en la liga argentina | Noticias de El Salvador

0
53


Diego Armando Maradona lo volvió a hacer, metió tremendo baile en el vestuario del “Lobo” y se incendiaron las redes

El “Pelusa” le dedicó el triunfo a su difunta madre y lanzó una contundente frase: “No quiero más reconocimientos, quiero puntos”.

La ansiada primera victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata con Maradona como DT llevó alegría y ritmo al vestuario; fue entonces que el propio Diez protagonizó unos pasitos de baile, al estilo del “meneadito”.

Tras el triunfo por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza, el Diego le dedicó la victoria a “Doña Tota”, y aprovechó para contar que en la semana Gimnasia practicó tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos tantos por esa modalidad.

¡Buen día Diego, buen día GIMNASIA! 💙👊🏻 pic.twitter.com/Js1zQfJhSO

— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) October 6, 2019

22.22

“Yo me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia”.
💙 pic.twitter.com/oxcxM5P8yh

— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) October 6, 2019

En conferencia de prensa y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: “No quiero más reconocimientos, quiero puntos”.

“Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo”, analizó el DT.

Consultado sobre los goles del paraguayo Ayala de tiro libre, sostuvo: “En la semana estuvimos pateando tiros libres y yo le decía parate un segundo antes … Bah, yo no puedo ni caminar, el que pateaba era él, ja”.

¿Cuántos puntos le das al Diego por este bailcecito? ¡Qué locura, viejo!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí