Los mejores memes del juego entre Boca y River | Noticias de El Salvador

0
19


Diviértete con los mejores memes del duelo de vuelta en las semifinales de Libertadores. Boca y River dieron de qué hablar de nuevo, y no fue fútbol

Se sabía que iba a pasar. El juego de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, tuvo un condimento inesperado en el inicio del juego.

La hinchada Xeneize se emocionó mucho en la previa y lanzó una cantidad exagerada de papelitos, sí, cuadritos de papel bond blanco que inundaron el césped de la Bombonera, recinto que del que los bosteros presumen que late.

Esta acción derivó en una demora de varios minutos para el inicio del juego, que estaba previsto para las 6:30 p.m. hora de El Salvador.

Tras una espera de cerca de 12 minutos, el juego pudo desarrollarse sin que los dichosos papelitos cubrieran las líneas de cal que marcan la cancha. Un equipo con sopladores de hojas se encargó de la faena.

Al final el juego inició sin mayores novedades, al menos que involucraran cuestiones más graves como heridos y otras situaciones, que por desgracia, ha tenido este juego en los últimos días.

¿Cuál de estos memes te gusta más? Comenta en redes sociales:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí