Barranquillera fue asesinada a machetazos por su marido en Los Palmitos, Sucre

0
63


Una mujer, natural de Barranquilla, terminó siendo asesinada presuntamente por su pareja cuando sostuvieron una discusión en la noche del lunes en la finca San Rafael, en zona rural del municipio Los Palmitos, en el departamento de Sucre.

La víctima fue identificada como Jornela María Méndez Meza, de 33 años, quien recibió varios machetazos, al parecer, por parte de su pareja sentimental Onolfre de Jesús Garizado Lobo.

El violento hecho ocurrió delante del hijo de 9 años de la mujer, quien desesperado por lo que estaba viendo salió corriendo hacia la vía principal (Troncal de Occidente)  y allí logró pedir ayuda a unos paramédicos que pasaban en ese momento en una ambulancia y estos solicitaron apoyo a los policías de la Estación de Los Palmitos, luego que el niño les contara que su mamá estaba siendo agredida por su padrastro.

Cuando los policías llegaron al sitio hallaron un escena dantesca. La mujer  yacía sin vida en medio de un charco de sangre en el patio y a un lado había un machete con que había sido atacada. Muy cerca se encontraba malherido el hombre, quien habría intentado suicidarse cortándose el cuello. 

El hombre fue remitido hasta el Hospital Municipal de Corozal, donde permanece en delicado estado de salud y bajo custodia policial. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí