Medina juramenta a funcionarios designados mediante decretos 3-20 y 18-20 – Periódico El Caribe

0
11


El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los funcionarios designados mediante los decretos 3-20 y 18-20, en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Entre los funcionarios que se juramentaron está, Karen Ricardo, designada directora general de los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Domingo Contreras (renunciante).

Asimismo, el jefe de Estado, juramentó a Lourdes Margarita Alvarado y Johanny Pimentel Sánchez, quienes fueron designados el pasado viernes mediante el decreto 10-20 gobernadoras civiles en las provincias La Vega y Azua, respectivamente.

Mediante el referido decreto, el primer mandatario juramentó también a José Manuel Mallén, miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ángelo Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

De igual modo, fue juramentado Ezequiel Manuel Vólquez Medina, quien mediante el decreto 3-20 fue designado director general de la Administradora de subsidios Sociales (ADESS).

La disposición del Poder Ejecutivo fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

PN apresa cabo de la institución acusado de asaltar a una persona en Barahona

 La Policía informó el apresamiento de un cabo de la institución acusado, junto a otros tres desconocidos, de asaltar a una persona y sustraerle una cantidad indeterminada en dinero, en un hecho registrado el pasado domingo en el municipio Enriquillo, Barahona.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el apresamiento del cabo Ronal Hosmeidy Cuevas se produjo tras una persecución luego del asalto.

La institución del orden, indicó que Cuevas junto a otros tres desconocidos estaban vestidos con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando realizaron el asalto, y se desplazaban en un Honda Civic propiedad del agente.

Las autoridades indicaron que el miembro de la Policía Nacional fue detenido en el sector Calentón, luego de que se lastimara una pierna mientras intentaba escapar.

Al momento del apresamiento, le fue ocupado un arma de alto calibre y pertrechos de la DNCD.

El cabo fue trasladado a la Clínica Magnolia, a fin de que reciba asistencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí