Hombre mató a su compañera sentimental, a su suegra y a una cuñada, en Cartagena

0
12


La Policía Metropolitana de Cartagena capturó al presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, su suegra y una cuñada en un caso de violencia intrafamiliar, ocurrido en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad.

Según informaron las autoridades en la capital de Bolívar, la captura se hizo efectiva en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecieron en el lugar de los hechos.

El capturado, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.

Las autoridades de Policía lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Según las informaciones recopiladas, el triple feminicida discutía dentro de la vivienda con su compañera sentimental, luego ingresó a una de las habitaciones y tomó un arma de fuego, con la que le disparó inicialmente a la suegra en la puerta de la vivienda. Luego persiguió a las dos hermanas, impactando a una en la calle y a la otra, en una tienda cercana, donde intentó ocultarse.